Una nueva excentricidad de los mas ricos.
Un nuevo deporte segun algunos, pero para nosotros, desde la asociación de amigos del kraken, podemos afirmar que es una salvajada y un despropósito.
Para aquellos que no sepan como son les informo: consiste en una carrera por un circuiro, cada competidor ata al kraken un pequeño submarino monoplaza de acero y cristal. De unos doscientos kilos. Dotado de dos agujas eléctricas cuya función es dar descargas al kraken en las sienes, para hacerle girar a derecha o izquierda según corresponda, además de esto, por si no fuera suficiente, se dan los choques de krakens, dado que los circuitos horadados en bahías y lechos marinos, han de dar lugar a media docena de estos aurigas acuáticos, maltratando a sus animales por una victoria incierta.
El ganador vive para seguir compitiendo, si su condición lo permite, los perdedores se convierten en shusi muy caro.
Desde que tuvimos la primera noticia de esta practica, y pese al apoyo de grandes hombres como el Dr. Henry Jekyl, Jules Verne, muchos otros, nos ha sido imposible llevar a juicio a los culpables de esta atrocidad, que son la "Kraken chemikal. CO." Y el promotor de las carreras Mr. Hyde.
No hay comentarios:
Publicar un comentario